Standort in Deutschland, wo man günstige und qualitativ hochwertige Kamagra Ohne Rezept Lieferung in jedem Teil der Welt zu kaufen.

Kaufen priligy im Online-Shop. Wirkung ist gut, kommt sehr schnell, innerhalb von 5-7 Minuten. viagra was nur nicht versucht, verbrachte eine Menge Geld und Nerven, und geholfen hat mir nur dieses Tool.

Camaraalcoy.net

OBLIGACIONES FISCALES
El ejercicio de una actividad empresarial, puede hacerse bajo forma societaria o de empresa
individual. La forma de empresa determinará la cuantía del gravamen del beneficio y hasta,
en algunos casos, la tributación por IVA.

La declaración de alta, modificación o cese tiene Junto a los datos de identificación, la declaración como objetivo crear un censo de contribuyentes, censal debe contener otra información con en el cual aparecen listados todos los sujetos trascendencia tributaria que permita elaborar un pasivos con obligaciones formales que cumplir, censo con las obligaciones fiscales de los distintos indicando cuales son las citadas obligaciones.
sujetos pasivos; de esta manera, mediante crucesinformáticos, la Administración conocerá el gradode cumplimiento de las mencionadas obligacionespara cada contribuyente.
SISTEMA TRIBUTARIO NACIONAL, AUTONÓMICO Y LOCAL
La Hacienda Estatal:
Las Comunidades Autónomas:
Un impuesto de titularidad estatal, correspondiendo Además de sus propios impuestos, tienen unos a la Administración del Estado las competencias impuestos que si bien son de titularidad estatal, se encuentran cedidos por el Estado a las CCAA: - Impuesto sobre el patrimonio (IP).
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD).
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD).
Los Entes Locales:
La LHL establece que los Ayuntamientos deberán establecer obligatoriamente y potestativamente:
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).
- Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
- Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
- Impuesto sobre el Incremento del Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU).
- Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).
IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS
JURÍDICOS DOCUMENTADOS - ITP y AJD

La empresa como forma societaria por el mero hecho de constituirse, se encuentra sujeta al pagode este impuesto. De igual modo, las Sociedades Civiles y las Comunidades de Bienes si aportaninmuebles o derechos.
El impuesto tendrá que hacerse efectivo dentro de los 30 días hábiles siguientes al otorgamientode la escritura de constitución.
El tipo de gravamen que se aplicará será del 1% del capital social, salvo para sociedades laboralesy cooperativas que gozan de bonificaciones y exenciones.
IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS - IAE
Impuesto de titularidad municipal y obligatorio, directo y de carácter real.
Antes de iniciar una actividad empresarial, profesional o artística y dentro de los 10 días anterioresa la puesta en marcha de la actividad, es necesario darse de alta en el IAE, dentro del epígrafe/scorrespondientes a la actividad/des que se vaya/n a llevar a cabo.
Se paga anualmente, incluido el año en el que comienza la actividad en que se pagaráproporcionalmente a los trimestres que restan para finalizar el año desde la fecha de inicio.
Existen algunas bonificaciones y exenciones para determinadas actividades.
IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS - IRPF
Tributo de carácter directo y naturaleza personal.
Grava las rentas de los individuos en función de su cuantía y de sus características personales yfamiliares. Las rentas pueden provenir del trabajo personal, de rendimientos de capital o de actividadesempresariales o profesionales.
Grava la renta a través de un sistema de recaudación progresivo – flexibilidad impositiva.
Las empresas constituidas en sociedades son las encargadas de realizar las retenciones de IRPF a sustrabajadores o profesionales que presten sus servicios en ellas. Además realizarán el ingreso del mismo.
La declaración debe presentarse, generalmente, en el periodo comprendido entre los días 1 de mayoy 20 de junio, ampliándose el plazo para las declaraciones que son a devolver hasta el 30 de junio.
Cuando la declaración del impuesto resulta a ingresar o a devolver, la declaración puede presentarse enla Delegación de Hacienda del domicilio habitual del contribuyente o en cualquier Banco o Caja de Ahorros.
Cuando la declaración resulte negativa, es decir sin ingreso ni devolución, puede presentarsedirectamente o por correo administrativo ante la Delegación de Hacienda correspondiente.
IMPUESTO DE SOCIEDADES - IS
Impuesto de carácter directo que grava únicamente los beneficios de las empresas que optan poradoptar forma societaria.
Impuesto que recae sobre el beneficio neto, es decir, sobre la diferencia entre los ingresos y losgastos necesarios para su obtención.
Para determinar la base imponible se debe de tener en cuenta las siguientes consideraciones: - Ingresos obtenidos durante el periodo impositivo.
- Deducciones aplicables.
- Incrementos o disminuciones patrimoniales.
El impuesto se liquidará anualmente ante la Delegación de Hacienda, sin embargo, se realizarántres pagos a cuenta (meses de abril, octubre y diciembre).
En definitiva, a través de este impuesto se gravan los rendimientos obtenidos por la
sociedad, dentro de un periodo impositivo. Este periodo coincidirá con el del año natural
salvo que en los estatutos sociales se especifique otro, que en ningún caso podrá superar
los 12 meses.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO - IVA
El IVA grava únicamente el valor añadido de un producto y no la totalidad el mismo.
Grava las transacciones económicas y está destinado a ser soportado por los consumidores finales.
Hay tres tipos de IVA: 16% el general; 7% el reducido y 4% el superreducido. Cuanto más primariaes la necesidad de un producto, menor es la carga de impuestos que soporta.
Los contribuyentes cuyo volumen de negocio supere los 601.012,10 ¤ al año realizarán un ingresomensual en concepto de liquidación, esto es, diferencia entre IVA repercutido e IVA soportado. Porel contrario, quienes no lleguen a esa cifra lo realizarán trimestralmente.
Hay 5 grupos de bienes y servicios exentos de IVA: Sociales y culturales, seguros y operacionesfinancieras, exenciones en operaciones inmobiliarias, exenciones técnicas y otras como puedan serlos servicios postales o la venta de sellos y juegos de azar.

Source: http://www.camaraalcoy.net/web_emprendedores/_pdf/obligaciones_fiscales.pdf

Microsoft word - a8.doc

New European demands as a challenge to develop new technologies for the removal of micropollutants in wastewater Environmental Technology University of Dortmund Emil-Figge-Str. 70 D-44221 Dortmund Phone: +49 231 755 2322 Fax: Abstract With the European Water Framework Directive (EU-WRRL) [1], which came into force on the 22nd Dec. 2000, the transfrontier water policy in Europe began.

Microsoft word - judaism 2013.doc

INTRODUCTION My name is Fronya and I welcome you to the Rev. Abraham Levy Center. For those people who do not know me, I have an MA in Religious Studies. When I was studying, I was trained to suspend my own belief and accept each religion without any bias. So although I do belong to this congregation, today I am presenting Judaism as I was taught. I shall start by giving a talk on the religio

Copyright © 2010-2014 Internet pdf articles