Standort in Deutschland, wo man günstige und qualitativ hochwertige Kamagra Ohne Rezept Lieferung in jedem Teil der Welt zu kaufen.

Wenn das Problem der Verringerung der Potenz berührt mich persönlich war ich schockiert, dass das passiert gerade mit mir kamagra Übrigens jeder leisten und gibt eine sofortige Wirkung ohne Hausarbeiten Anwendungen.

Cpi.org.py

XXIX CONVENCION DE UPADI 2004
DECLARACIÓN DE MEXICO
En Ciudad de México, reunidos varios centenares de ingenieros de todas las latitudes delcontinente en la 29º Convención Panamericana de Ingenieros, convocada por UPADI, paraconcurrir a las reuniones de gobierno de la entidad y a 13 (trece) congresos panamericanos sobredistintos aspectos de la ingeniería (algunos congresos tan tradicionales que se han realizado másde veinte veces, como energía y enseñanza de la Ingeniería). Asistieron a la Muestra TecnológicaIndustrial (UPADI 2004), escuchar conferencias magistrales y realizar visitas técnicas y CONSIDERANDO
Que la solemne inauguración en esta joya arquitectónica del bicentenario.
Palacio de Minería fue enriquecida por los profundos y esclarecedores mensajes del Presidentede UPADI, Ing. Claudio Amaury Dall’Acqua, del Presidente de FMOI Dr. Ing. Lee Yee cheong y delPresidente de México Lic. Vicente Fox Quesada.
Que la Ingeniería há sido protagonista de la más intensa y fecunda creación de bienes y serviciosde la historia, dominando o extrayendo recursos de la naturaleza para ponerlos al servicio delhombre para su blenestar.
Que portentoso crecimiento de bienes de los que la ingeniería ha sido uno de los artífices no eshomogéneo en todo el continente, existiendo lentitud o detención de crecimiento en algunasregiones y hasta bolsones de pobreza.
Que ha señalado el Presidente Dall’Acqua, la acentuación de la brecha entre las economías queexportan producción primaria y las economías evolucionadas.
Que la ingeniería de México, por boca del Presidente de la 29ª Convención Presidente de UMAIIng. Raúl Apaulaza, Brindó la más cálida bienvenida a la gran familia de la ingeniería continentalque se sintió profundamente agradecida por la recepción y hospitalidad de los Ingenieros deMéxico y por su brillante organización.
Que realzó los actos la 29ª Convención la brillante jornada de incorporación de miembrosplenarios y correspondientes a la Academia Panamericana de Ingeniería, en solemne ceremonia,con un Presidium integrado por el Presidente de UPADI, Presidente de FMOI, el Presidente de laAcademia Mexicana de Ingeniería, el Presidente de la Academia Panamericana de Ingeniería Ing.
Miguel Angel Yadarola, y el Ing. Vladimir Yackoviev.
Con astos antecedentes la 29ª Convención de UPADI, formula esta UPADI - UNION PANAMERICANA DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS
UPADI – PAN AMERICAN ASSOCIATION OF ENGINEERS ORGANIZATIONS
UPADI – UNIÃO PANAMERICANA DE ASSOCIAÇÕES DE ENGENHEIROS
São Paulo - Brasil – www.upadi.org.br
DECLARACIÓN DE MÉXICO.
Debe continuarse en futuras convenciones la loable iniciativa que exaltó el Presidente Fox deinvitar a centenares de los mejores estudiantes de Ingeniería de América a participar en loseventos de los profesionales líderes del continente, premiando a los más aventajados en elestudio y acercando los estudiantes a los profesionales lideres.
Debe estimularse la superación de los docentes universitarios y estimular la educación continuapara que el profesional acompañe el vertiginoso crecimiento del conocimiento.
Es esclarecedor la profundización del estudio de ingeniería, factor vital del desarrollo y felicidad delos pueblos. Debe contemplarse la incorporación creciente de fuentes de energía nocontaminantes. Hay que mantener el objetivo de preservar la naturaza, gobernándola y no depredándola,ciñéndose al desarrollo sostenible.
Precisamos pensar en una ingeniería estratégica debemos salvar la distorsión entre exportadoresde materias primas con exportadores de productos con valor agregado.
La ingeniería puede y debe responder al desafió de incorporar valor agregado a la riquezaprimaria para salvar la distorsión de esta obra.
Hay que insistir en sostener una cultura del mantenimiento y no subestimar la conservación quees lo que agrega servicialidad, vida útil y economía a la inversión de ingeniería.
La gran reserva del planeta, que son las riquezas de los océanos deben estudiarseprofundamente. La preservación y defensa de las costas siempre será motivo de esclarecido ypersistente estudio.
Hay que preservar como en esta convención el estudio de las cuencas Hidrográficas, la ingenieríaquímica y del petróleo, la informática y las telecomunicaciones, la minería y metalurgia, eltransporte, la ingeniería civil, y la infraestructura pública, que no debe decaer.
Deben profundizarse y aplicarse los estudios en estructuras sismo resistentes así como preservary tener un rol más protagónico de la ingeniería en la prevención y mitigación de los desastresnaturales, de los que los recientes huracanes del Caribe y Golfo de México son dolorososexponentes.
Debemos mantener la unidad y el afecto de todos los Ingenieros de América.
El Ingenieros debe perfeccionar continuamente su conocimiento profesional y tener el necesariorol en la sociedad para aplicarlo. Pero no es suficiente la sabiduría ingeniería. Sigamos a Ortega yGasset cuando decía: UPADI - UNION PANAMERICANA DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS
UPADI – PAN AMERICAN ASSOCIATION OF ENGINEERS ORGANIZATIONS
UPADI – UNIÃO PANAMERICANA DE ASSOCIAÇÕES DE ENGENHEIROS
São Paulo - Brasil – www.upadi.org.br
“Para ser ingeniero no basta con ser ingeniero, porque mientras se está ocupando de su propiafaena la historia le quita la alfombra debajo de sus pies, es preciso estar atentos, otear siempre elpaisaje de la vida, que es total. La facultad suprema del vivir no es patrimonio de ninguna ciencia:es la sinopsis de todas”.
Que nos convoque esta advertencia para que haya ingenieros que cumplan los roles másresponsables de la vida política y social.
En la formación del ingeniero no debe faltar la educación humanística, indispensable para elenriquecimiento espiritual y preservación del ser humano en el mundo que debe continuarcultivando durante toda a vida profesional.
El ingeniero tiene un espíritu libre, y es loable que viva y mantenga su permanente fé en lademocracia. Renovamos y exaltamos nuestra adhesión a lo que el siglo XVIII decía el granprecursor Montesquíeu: “El fundamento de la democracia es la virtud”.
RECOMENDACIONES COMPLEMENTARES
Las Organizaciones Miembros de UPADI, reunidas en Ciudad de Mexico, en el periodo de 20 a 24deseptiembre de 2004 hacén , las seguientes recomendaciones a los distintos gobiernos deAmerica: • La XXIX Convención de UPADI, respalda el esforzó de la FMOI - Federación Mundial de Organizaciones de Ingenieros (WFEO) como líder de la Comunidad Científica y Tecnológicaen el Comité de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información .
• La XIXX Convención de la UPADI, reconoce la necesidad de realizar esfuerzos por parte todos los actores sociales, políticos y económicos en orden a impulsar el desarrollo de la Sociedadde la Información en todos y cada uno de los países del orbe, en condiciones de simetría eigualdad de oportunidades, sin discriminaciones de ningún tipo por condiciones sociales,económicas o políticas.
• La XXIX Convención Panamericana UPADI 2004 reconoce la indispensable necesidad de que se construya a la mayor brevedad comunicación vial entre Panamá y Colombia, en el sectordenominado Yaviza-Palo de Letras-Tapón del Darién, según la alternativa tecnológica yambiental mas conveniente porque se a seguir la mitigación de los impactos ambientales ysociales, con lo cual se cumplirá el centenario anhelo de que haya comunicación terrestrepermanente a la largo de toda la América; y recomienda a los gobiernos de los EstadosUnidos de Norte América, de Colombia y de Panamá proveer oportunamente los recursosfinancieros correspondientes para su pronta ejecución.
• La XXIX Convención de UPADI reconoce y recomienda, por su importancia en la integración entre la Republica Argentina y su vecina Republica de Chile, la obra del camino por el PasoInternacional de Agua Negra, que, incluyendo un túnel, comunicará La Serena (Chile) con SanJuan (Argentina) y como parte de un Corredor Bioceánico entre los puertos de Coquimbo(Chile Pacifico) y Porto Alegre (Brasil-Atlántico), pasando por las provincias argentinas deEntre Ríos, Santa Fe, Córdoba y San Juan.
UPADI - UNION PANAMERICANA DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS
UPADI – PAN AMERICAN ASSOCIATION OF ENGINEERS ORGANIZATIONS
UPADI – UNIÃO PANAMERICANA DE ASSOCIAÇÕES DE ENGENHEIROS
São Paulo - Brasil – www.upadi.org.br

Source: http://www.cpi.org.py/v3/doc/biblioteca/declaracion_mexico.pdf

pfn.co.za

Health and Fitness Assessment Questionnaire (Vitality) 1.1 Details: Please print in capital letters using black ink and tick the relevant box(es). Gender M - F M ale - F emale 2.1 Family History: Do you have a family history (parents or siblings) of any of the following medical conditions? 2.2. Personal Medical History: Have you suffered, or do you suffer from any of these medic

Ing. antonio franco

Prot. 4798/A35 Bagheria 05/12/2012 MINISTERO DELL’ISTRUZIONE,DELL’UNIVERSITA’ E DELLA RICERCA Scuola Secondaria di I Grado ”CIRO SCIANNA” VIA DE SPUCHES, 4 90011 BAGHERIA - TEL 091943017-18-19 FAX091943347 Oggetto: Nomine incaricati al SPP nel Plesso: Plesso c/o Bagnera INCARICATI AL SERV. PREV. PROTEZIONE Plesso c/o Bagnera IN OTTEMPERANZA ALL'ART. 31 DE

Copyright © 2010-2014 Internet pdf articles