Standort in Deutschland, wo man günstige und qualitativ hochwertige Kamagra Ohne Rezept Lieferung in jedem Teil der Welt zu kaufen.

Wenn das Problem der Verringerung der Potenz berührt mich persönlich war ich schockiert, dass das passiert gerade mit mir viagra Übrigens jeder leisten und gibt eine sofortige Wirkung ohne Hausarbeiten Anwendungen.

Fmgimnasia.com

Resolución de 8 de junio de 2010 de la ración o compensación ni los impuestos personales sobre la renta.
c) Los de material fungible u otros corrientes y ordinarios propios Secretaria General Técnica del Área de del beneficiario, salvo que dicho material sea específico para la Gobierno de la Vicealcaldía por la que celebración de la prueba. En este caso se deberá aportar un certifi- se hace pública la convocatoria de cado firmado por el representante legal de la entidad o el secretario de subvenciones para la organización de la misma en el que se justifique la necesidad de la adquisición y el actos deportivos en el municipio de d) Los de fabricación, venta o distribución de material deportivo.
Madrid durante el año 2010, aprobada e) Los intereses deudores de las cuentas bancarias.
por Decreto del Vicealcalde de 4 de f) Los intereses, recargos y sanciones administrativas y penales.
g) Los de procedimientos judiciales.
h) Los gastos de inversión y de material inventariable (ordenado- De conformidad con lo establecido en el artículo segundo del res, cámaras de fotos, vehículos, equipos de sonido, etc.).
Decreto de 4 de junio de 2010 del Vicealcalde, se publica la convoca- i) Los gastos ocasionados con motivo de la organización de actos toria de subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro que organicen actos deportivos en el municipio de Madrid durante el año j) Cócteles, ágapes u otros actos protocolarios derivados de la k) Las donaciones, aportaciones, o subvenciones entregadas por Madrid, a 8 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica del la entidad solicitante a fundaciones o entidades sea cual sea su objeto Área de Gobierno de la Vicealcaldía, Casilda Méndez Magán.
3. A los efectos de lo dispuesto en el artículo 31.2 de la Ley CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones se conside- DE ACTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE MADRID DURANTE rará gasto realizado el que se acredite mediante factura y/o justificante 4. Las ayudas concedidas, para cada acto deportivo, sumadas a Artículo 1. Finalidad y objeto de la convocatoria.
otros ingresos, ya sean de carácter público o privado, no podrán 1. La presente convocatoria tiene por objeto el impulso y fomento exceder, en ningún caso, del 100 por 100 del coste de la actividad.
de la actividad deportiva en el término municipal de Madrid.
2. La convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia Artículo 3. Dotación presupuestaria.
competitiva, se dirige a entidades sin ánimo de lucro para la realiza- El crédito asignado a esta convocatoria asciende a 800.000,00 ción de actos deportivos en el término municipal de Madrid, que e u r o s c o n c a r g o a l a a p l i c a c i ó n p r e s u p u e s t a r i a coadyuven o complementen los diversos programas de actuación 2010/001/012/341.02/489.01, Otras transferencias corrientes a Insti- deportiva del Ayuntamiento en esta materia.
tuciones sin Fines de Lucro, del Presupuesto del Ayuntamiento de Cada entidad podrá presentar un máximo de 5 solicitudes de subvención. En caso de presentarse un número superior, se tendránen cuenta las 5 primeras atendiendo al orden de entrada en el registro Artículo 4. Beneficiarios y Requisitos.
1. Podrán solicitar ayuda las entidades, legalmente inscritas y Quedan excluidos de la presente convocatoria los actos o progra- reconocidas en su correspondiente registro con al menos un año de mas deportivos que se desarrollan durante una temporada o un curso antigüedad a la fecha de la publicación de esta convocatoria en el escolar. También estarán excluidos los campeonatos de España y los Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y que tengan su domicilio campeonatos oficiales autonómicos de cada una de las modalidades social en el término municipal de Madrid, que a continuación se deportivas integradas en las Federaciones Madrileñas. En los casos de actos deportivos que formen parte de un circuito, liga, ranking o 1.1. Las Federaciones Deportivas Madrileñas adscritas a las cualquier prueba que se desarrolle durante varias fases en el término municipal de Madrid, solo se considerará subvencionable la primera de 1.2. Las Entidades Deportivas Madrileñas previstas en el Capítulo II del Título IV de la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la No se subvencionarán con cargo a la presente convocatoria Comunidad de Madrid y reguladas por Decreto 199/1998, de 26 de aquellos actos que a fecha 31 de diciembre de 2010 no hubieran finali- noviembre, de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de laComunidad de Madrid.
Artículo 2. Gastos subvencionables.
1.3. Las Fundaciones legalmente reconocidas, clasificadas e 1. Se consideran subvencionables los gastos que no supongan inscritas en el Registro de Fundaciones que tengan por objeto activida- inversión y que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y que cumplan los siguientes requisitos: 1.4. Otras entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de a) Que se realicen dentro de los 6 meses anteriores a la celebra- Asociaciones del Ministerio del Interior y autorizadas por la Federación ción del acto, o bien hasta 30 días después de dicha celebración, o Deportiva correspondiente o afín a la modalidad deportiva que que, emitidos sus justificantes con posterioridad a esos 30 días, la relación directa con el acto quede debidamente acreditada en los 2. No podrán ser beneficiarias las entidades anteriores en las que concurra alguna de las circunstancias que se determinan en el artículo b) Que se puedan acreditar mediante la presentación de facturas 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvencio- Los gastos financieros, de asesoría jurídica o financiera, notariales, registrales, periciales para la realización del proyecto subvencionado y Artículo 5. Solicitud, requisitos y documentación.
los de administración específicos, así como los de garantía bancaria 1. La solicitud se efectuará conforme al modelo que figura como serán subvencionables siempre que estén directamente relacionados Anexo I a la presente convocatoria, presentándose una solicitud con el acto subvencionado y sean indispensables para la adecuada diferente para cada prueba deportiva para la que vaya a solicitarse la preparación o ejecución del mismo.
2. No serán subvencionables los siguientes gastos: En el supuesto de que el acto deportivo sea una carrera popular o a) Los de personal, a no ser que se deriven de contratación de una prueba deportiva a celebrarse al aire libre y que requiera la colabo- personal específico para la celebración de la actividad.
ración y/o coordinación de otros servicios municipales, así como la b) Los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recupe- concesión del permiso para la celebración del mismo, las entidades organizadoras deberán hacer la solicitud de permisos y necesidades tos necesarios para el correcto desarrollo de la prueba deportiva.
como mínimo tres meses antes de la realización del acto en 7. Alojamiento y manutención: definir las condiciones de aloja- documento aparte, en la Dirección General de Deportes, Sección miento y manutención de los participantes.
Grandes Premios. Por tanto, la solicitudes entregadas para la conce- 8. Transportes: definir las condiciones de transporte de los partici- sión de subvenciones carecerán de validez para la tramitación de pantes, así como del transporte de material.
permisos municipales o gestión o colaboración de cualquier servicio 9. Seguridad y acreditaciones: definir las necesidades de personal de seguridad y si se dispondrá de un sistema oficial de acreditaciones La presentación de la solicitud conlleva la autorización para que el órgano gestor pueda obtener a través de la Agencia Estatal de la 10. Publicidad y promoción: detallar los elementos utilizados en la Administración Tributaria información sobre el cumplimiento de sus publicidad y promoción de la prueba: carteles, folletos, etc.
obligaciones tributarias, así como la comprobación de oficio de inexis- 11. Presupuesto de ingresos y gastos firmado por el represen- tencia de deudas tributarias en periodo ejecutivo de pago con el tante legal de la entidad. En el apartado de ingresos no se consignará Ayuntamiento de Madrid y que no es deudor por reintegro a la cantidad alguna como subvención del Ayuntamiento de Madrid, debiendo detallarse de manera expresa el origen del resto de ingresos.
En el supuesto de que el solicitante denegara expresamente su Todos estos apartados deberán ser cumplimentados en su totali- consentimiento, deberá aportar las correspondientes certificaciones de dad a los efectos de poder realizar la valoración correspondiente.
conformidad con lo previsto en el artículo 22.4 del Reglamento de laLey 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Artículo 6. Plazo de presentación de solicitudes.
Igualmente, la presentación de la solicitud supone la declaración 1. Las solicitudes podrán presentarse en un plazo de 20 días por parte del solicitante de no hallarse incurso en ninguno de los naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la supuestos recogidos en el artículo 13.2 de la Ley General de Subven- convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
2. Las solicitudes podrán ser presentadas en el registro de la 2. La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documenta- Vicealcaldía o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las 2.1. Original y copia del DNI del representante legal de la entidad Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
que se presentará en el Registro para su comprobación, salvo paraaquellas entidades que hayan recibido subvención en alguna de las Artículo 7. Subsanación de errores.
dos convocatorias inmediatamente anteriores siempre que no haya Comprobadas por el órgano gestor las solicitudes presentadas y la perdido su validez o haya variado el representante legal.
documentación aportada, se elaborará el listado de solicitudes admiti- 2.2. Original y copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal de la entidad que se presentará en el Registro correspondiente para su Con carácter previo a la publicación del listado en el Tablón de comprobación, excepto para aquellas entidades que hayan recibido Edictos del Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid (plaza de la Villa, 5) subvención en alguna de las dos convocatorias inmediatamente se publicará un extracto del contenido del mismo en el Boletín Oficial anteriores siempre que no hayan sufrido modificación los datos de la de la Comunidad de Madrid, indicando que en el citado Tablón se encontrará la publicación íntegra y que el plazo de 10 días hábiles para 2.3. Original y copia de la inscripción de la entidad en el Registro efectuar la subsanación de errores, se computará a partir del día correspondiente para su comprobación, excepto para aquellas entida- siguiente a aquél en que tenga lugar su publicación íntegra en dicho des que hayan recibido subvención en alguna de las dos convocato- rias inmediatamente anteriores, siempre que no hayan sufrido modifi- La exposición de este listado servirá de requerimiento a los intere- sados para la subsanación de los errores detectados e indicados en el 2.4. Impreso de alta de pago por transferencia de los datos mismo, advirtiéndose que, en caso de no subsanarlos, se les tendrá bancarios de la entidad y del titular de la cuenta, siempre y cuando no por desistidos de su petición, previa resolución dictada en los térmi- se haya presentado en ejercicios anteriores o, en caso de haberse nos previstos en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, presentado, estos datos hayan sufrido modificación (se adjunta de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedi- 2.5. Para las entidades que no figuren inscritas en el sistema de la Las subsanaciones podrán ser presentadas en el registro de la Seguridad Social ni tengan asignado código de cotización, por no Vicealcaldía o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 tener trabajadores a su cargo, declaración responsable acreditativa del de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social (se adjunta Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
modelo Anexo III). Dicha declaración tendrá una validez de 6 meses,salvo que se produzca variación de las circunstancias declaradas en la Artículo 8. Criterios objetivos para la evaluación y puntuación de las misma, en cuyo caso deberá actualizarse al momento de producirse A. La evaluación y puntuación de las solicitudes admitidas, se 2.6. Proyecto detallado del acto deportivo a desarrollar objeto de regirá por los siguientes criterios objetivos: la subvención, que contenga los siguientes apartados (se adjunta 1. Tipo de proyecto en función de la categoría (olímpica o no) de la modelo anexo II). Asimismo se aportarán las certificaciones a las que actividad deportiva objeto del evento. Hasta 10 puntos con el siguiente se hace referencia en el artículo 8 para la valoración del proyecto: - Proyecto presentado por una Federación Olímpica o por otra 2. Antecedentes (sólo si el acto se ha celebrado en ocasiones entidad, de pruebas deportivas incluidas en el catálogo de pruebas 3. Descripción del acto deportivo (fechas, horarios, lugar de - Proyecto presentado por una Federación Olímpica o por otra entidad adscrita a una Federación Olímpica, de pruebas deportivas no 4. Recursos Humanos: detallar el número de personas, volunta- incluidas en el catálogo de pruebas olímpicas, 8 puntos.
rios y profesionales que tienen que trabajar en el desarrollo del acto - Proyecto presentado por una Federación no Olímpica o por otra entidad, de pruebas deportivas de deportes no olímpicos pero recono- 5. Instalación y material deportivo: indicar en qué instalación cidos por el Comité Olímpico Internacional (COI), 6 puntos.
deportiva se va a celebrar el acto y cuáles son las necesidades - Proyecto presentado por una Federación no Olímpica o por otra entidad, de pruebas deportivas de deportes no olímpicos y no recono- 6. Infraestructura: detallar si el lugar de celebración del acto depor- tivo es una instalación deportiva que tiene la suficiente dotación para la Acreditación: La comprobación de la categoría del proyecto se realización del evento, o por el contrario se precisa montar los elemen- realizará por la Dirección General de Deportes a través del catálogo del Comité Olímpico Español (COE) para las Federaciones y del catalogo secretario de la entidad, de la repercusión en medios de comunica- del COI para las pruebas deportivas.
ción del acto deportivo para el que se solicita la subvención en la que 2. Carácter del proyecto de acuerdo a su nivel de participación.
conste el nombre del medio y fecha de publicación o retransmisión. Si Hasta 10 puntos con el siguiente desglose: no se ha celebrado la prueba antes de la presentación de la solicitud, se puntuará la repercusión en medios de comunicación de la última edición, debiendo igualmente presentar certificación en la que conste el nombre del medio de publicación y/o fecha de la retransmisión.
Acreditación: Copia del calendario de la Federación Internacional 5. Capacidad de gestión económica y organizativa del presu- correspondiente o autorización de la prueba por el Consejo Superior puesto de gastos del proyecto: hasta 4 puntos con el siguiente de Deportes. Con carácter excepcional, debidamente justificado, podrá acreditarse mediante informe técnico emitido por la Dirección General de Deportes. A estos efectos, la Dirección General de Depor- tes podrá efectuar las comprobaciones que estime necesarias para determinar el carácter de la prueba.
Para las pruebas de carácter nacional certificación firmada por el Acreditación: presupuesto de ingresos y gastos firmado por el representante legal o secretario de la entidad solicitante. En este certifi- representante legal de la entidad que figura en el modelo de proyecto cado se hará constar la procedencia de los participantes.
En el caso de pruebas de carácter autonómico o local no será 6. Idoneidad en tanto que promocione el deporte minoritario, necesario presentar ninguna documentación.
femenino y de discapacitados. Hasta 20 puntos con el siguiente Aquellos actos de carácter internacional o nacional que no lo acrediten de acuerdo a las bases de la convocatoria se les conside- - Promoción del deporte minoritario: hasta 5 puntos.
rará de carácter autonómico o local.
3. Antigüedad de la competición según el número de ediciones realizadas. Hasta 7 puntos con el siguiente desglose: - Antigüedad mayor a 20 ediciones: 7 puntos.
- Antigüedad entre 16-20 ediciones: 5 puntos.
- Antigüedad entre 11-15 ediciones: 4 puntos.
La comprobación se realizará por la Dirección General de Depor- - Antigüedad entre 6-10 ediciones: 3 puntos.
tes, consultando el listado de licencias federativas 2009 publicado por - Antigüedad entre 2-5 ediciones: 1 punto.
Acreditación: Certificación firmada por el representante legal o - Promoción del deporte femenino: hasta 10 puntos.
secretario de la entidad en la que conste el número de ediciones reali- Por la participación de deportistas femeninas en la prueba se zadas. Se tendrá en cuenta a efecto de valoración, la edición de la concederán hasta 5 puntos, con el siguiente desglose: prueba para la que se solicita la subvención.
4. Relevancia del proyecto en cuanto a número de participantes, nivel de los mismos y repercusión en medios de comunicación de la prueba. Hasta 12 puntos con el siguiente desglose: - Número de participantes: hasta 4 puntos.
Por la organización de actos exclusivos para deportistas femeni- nas en aquellos deportes que no sean específicos de la categoría Acreditación: Certificación firmada por el representante legal o Acreditación: Certificación firmada por el representante legal o secretario de la entidad en la que conste el número de participantes.
secretario de la entidad en la que se especifique la participación de - Nivel de los participantes: hasta 4 puntos en deporte individual o féminas y/o la organización específica de la prueba para féminas.
- Promoción del deporte de discapacitados: hasta 5 puntos.
Por la participación de deportistas discapacitados en la prueba se Por cada deportista de nivel acreditado, tanto de carácter nacional como internacional, que participe en la prueba se concederá 1 punto Por la organización de actos específicos para discapacitados se (en los deportes individuales no se valorará la clasificación por Acreditación: Certificación firmada por el representante legal o Acreditación: Certificación firmada por el representante legal o secretario de la entidad en la que se especifique la participación de secretario de la entidad en la que conste el nombre del deportista y deportistas discapacitados o la organización específica de la prueba 7. Creación de empleo: Hasta 10 puntos.
Por cada equipo de calidad acreditada, tanto a nivel nacional o - Por cada nuevo puesto de trabajo creado específicamente para la internacional, que haya obtenido medalla en los últimos cinco años en realización del proyecto se concederán 5 puntos.
campeonatos oficiales absolutos de España, Europa o del Mundo, que Acreditación: copia del contrato de trabajo.
participen en la prueba, se concederá 1 punto (en los deportes colecti- 8. Definición del proyecto: hasta 7 puntos.
vos no se valorará la calidad individual del deportista).
- Se valorará la definición del proyecto concediéndose hasta 1 Acreditación: Certificación firmada por el representante legal o punto por apartado, del número 4 al 10 de los especificados en el secretario de la entidad en la que conste el nombre de la competición artículo 5, punto 2.6 de la convocatoria.
y el lugar y fecha de clasificación por el equipo.
9. Realización de la prueba deportiva implantando un sistema de En los deportes que sean de carácter individual pero la prueba a gestión medioambiental. Hasta 10 puntos con el siguiente desglose: valorar se realice por parejas, tríos, o cualquier otro tipo de agrupación - Por la certificación UNE-EN ISO 14.001 emitida por entidad se atenderá a lo relacionado para deporte colectivo.
acreditada por ENAC, de la entidad organizadora para el sistema de - Repercusión en medios de comunicación de la prueba: hasta 4 gestión ambiental del evento se concederán 10 puntos.
- Por la Certificación Oficial Ecoflag de Global Sport Alliance Spain Inserción en medios locales o internet: 1 punto.
de la entidad organizadora para el sistema de gestión ambiental del Inserción en medios nacionales: 2 puntos.
evento se concederán 7 puntos. La Dirección General de Deportes Retransmisión televisiva local o nacional: 4 puntos.
comprobará de oficio la existencia de dicha certificación siempre que Acreditación: certificación firmada por el representante legal o la entidad solicitante declare haberla obtenido.
B. La cuantía económica de la subvención a recibir por cada 7. Vencido el plazo de resolución sin que ésta hubiese sido dictada entidad, se obtendrá de multiplicar la puntuación obtenida por el valor expresamente, se entenderán desestimadas las solicitudes por silen- económico del punto, que será de 160 euros.
cio administrativo, de conformidad con el artículo 44.1 de la Ley de No obstante, la Comisión de Valoración, a la vista de las solicitu- Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedi- des presentadas, de los puntos obtenidos y del crédito disponible, podrá establecer una puntuación mínima para optar a la subvención.
Artículo 11. Obligaciones de los beneficiarios. Publicidad.
Artículo 9. Órgano Instructor y composición de la Comisión de Las entidades beneficiarias deberán insertar en publicaciones, carteles y en todo tipo de anuncios utilizados para difundir los aconte- 1. El órgano instructor del procedimiento de concesión de las cimientos deportivos subvencionados por el Ayuntamiento de Madrid ayudas será la Dirección General de Deportes.
la identidad corporativa (logotipo) de éste. Asimismo, deberán coordi- 2. La evaluación de las solicitudes se hará a través de una nar con el Ayuntamiento el cumplimiento de las normas de protocolo Comisión de Valoración que estará compuesta por el Director General en lo referente a la representación de autoridades municipales en de Deportes, un representante de la Secretaría General Técnica del cuantos actos públicos se organicen.
Área de Gobierno de Vicealcaldía y tres técnicos de la Dirección En el caso de que la actividad deportiva se hubiera realizado antes General de Deportes, uno de los cuales actuará como Secretario.
de la publicación de la presente convocatoria y, por tanto, no resultara 3. La Comisión realizará una evaluación objetiva ateniéndose a los posible el cumplimiento de las obligaciones antes citadas o no se criterios de concesión y baremo establecidos en el artículo 8.
hayan cumplido en la forma establecida, el órgano concedente podráestablecer medidas alternativas, siempre que éstas permitieran dar la Artículo 10. Resolución de la convocatoria.
difusión de la financiación pública recibida. Dichas medidas consisti- 1. La Comisión de Valoración emitirá informe concretando el resul- rán en incluir información en los medios de comunicación o a través de la página web, revista oficial o cuantos otros soportes sean adecua- 2. El acta de la última sesión de la Comisión de Valoración dos para la citada difusión, relativa a la celebración del acto y a la recogerá el resultado de la evaluación, conforme a los criterios, formas subvención otorgada por el Ayuntamiento de Madrid.
y prioridades de valoración establecidos en la convocatoria.
El órgano instructor, a la vista del expediente y del informe de la Artículo 12. Justificación de la Subvención. Documentación y plazo Comisión, elaborará informe con propuesta de resolución motivada, en de presentación. Pago de la subvención.
el que conste la relación de solicitantes para los que se propone la 1. A los efectos de lo dispuesto en el artículo 75 del Reglamento de concesión y su cuantía, las solicitudes desestimadas así como los la Ley General de Subvenciones, tendrá carácter de documento con supuestos de no concesión por desistimiento, renuncia del derecho o validez jurídica para la justificación de la subvención la cuenta justifica- tiva simplificada regulada en este artículo.
3. No se concederá subvención a aquellos beneficiarios que en el 2. La entidad beneficiaria deberá aportar, en el plazo y lugar deter- momento de la resolución no se hallen al corriente de sus obligacio- minados en el decreto de concesión, la cuenta justificativa que conten- nes tributarias y frente a la Seguridad Social o sean deudores por resolución de procedencia de reintegro.
a) Memoria final del acto deportivo desarrollado objeto de la 4. Cuando el beneficiario no figure inscrito como empresario en el subvención, que describa el acto, resultados y número de participan- sistema de la Seguridad Social y no tenga ni haya tenido asignado código de cuenta de cotización en ningún régimen del mismo, la b) Una relación clasificada de todos los gastos del acto, con indica- acreditación del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad ción del concepto, detallando el motivo del gasto, y especificando si es Social se entenderá efectuada mediante la declaración responsable alquiler o compra, identificación del acreedor, número de justificante incluida en el Anexo III, conforme al párrafo segundo del artículo 22.1 de gasto, su importe, fecha de emisión e imputación porcentual del del Reglamento de la Ley General de Subvenciones, salvo que haya gasto a la subvención. Se adjunta modelo Anexo V.
expirado el plazo de vigencia de 6 meses o hayan variado las circuns- c) Certificado del representante legal o secretario de la entidad en tancias declaradas en la misma, en cuyo caso dicha declaración el que se haga constar que la ayuda ha sido destinada en su integri- dad a los fines para los que fue concedida y que la misma, conjunta- En caso contrario, el órgano instructor requerirá, con carácter mente con otros ingresos, no supera el 100 por 100 del coste real de previo a la resolución, al beneficiario para la acreditación del cumpli- la actividad, así como el importe, procedencia y aplicación de los miento de las referidas obligaciones.
fondos propios u otras subvenciones o recursos a las actividades 5. El órgano competente para la resolución del procedimiento de subvencionadas. Se adjunta modelo Anexo IX.
concesión de las subvenciones es el Vicealcalde.
d) Justificante de que en la publicidad de la actividad subvencio- El plazo para la resolución y notificación será de seis meses a nada (memorias, publicaciones, anuncios u otros medios de difusión contar desde la fecha de la finalización del plazo de presentación de que se utilicen respecto a los proyectos) se hace mención al Ayunta- 6. La resolución, que pondrá fin a la vía administrativa, se hará e) En caso de existir modificación de los datos bancarios aporta- pública en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.
dos con la solicitud de la subvención, deberá aportarse nuevo impreso Con carácter previo a la publicación de la resolución en el Tablón de alta de pago por transferencia con los datos bancarios de la de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, se publicará un extracto de la entidad y del titular de la cuenta, modelo Anexo VI.
misma en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, indicando que f) Si una vez realizada la prueba el presupuesto real de la misma en el citado Tablón se encontrará su texto íntegro y el plazo para la difiere con el presupuesto presentado en el momento de la solicitud, interposición de recursos, computándose el mismo a partir del día en gastos o en ingresos, la entidad deberá presentar certificado según siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación íntegra en dicho 3. El pago de la subvención se realizará una vez comprobado que La relación de los beneficiarios y el importe de las ayudas se publi- la cuenta justificativa acredita el cumplimiento del proyecto subvencio- cará en la página web del Ayuntamiento de Madrid, dentro de los cinco días siguientes a su publicación en el Tablón de Edictos del 4. No podrá realizarse el pago de la subvención a los beneficiarios que no se hallen al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones Contra la resolución del Vicealcalde, que pone fin a la vía adminis- tributarias y frente a la Seguridad Social o sean deudores por resolu- trativa, los interesados podrán interponer en el plazo de un mes ción de reintegro, debiendo presentar para su acreditación los corres- recurso potestativo de reposición o, en el plazo de dos meses, recurso pondientes certificados, sin que sirva a tal efecto la declaración contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- responsable efectuada, en su caso, para la concesión, salvo para aquellos beneficiarios que no figuren inscritos como empresarios en el sistema de la Seguridad Social por no tener trabajadores a su cargo.
lo dispuesto en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el En este último caso, a los efectos de acreditar que se encuentran que se regulan las obligaciones de facturación, debiendo acreditar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, será dicha factura que el gasto corresponde a la actividad para la que se suficiente la declaración contenida en el Anexo III de la presente convocatoria. Si hubiera transcurrido el plazo de vigencia de 6 meses Las facturas presentadas deberán haber sido emitidas por empre- de dicha declaración o hubieran variado las circunstancias declaradas sas cuyo fin sea aquel al que lo facturado hace referencia: transporte, en la misma, deberá ser actualizada o, si la variación supusiera la alojamiento, etcétera, no admitiéndose, por tanto, facturas generales inscripción como empresario en el sistema de Seguridad Social por emitidas por la propia entidad organizadora o por particulares.
tener trabajadores a su cargo, aportarse el correspondiente certificado Los justificantes de gasto (premios en metálico o pagos, arbitrajes, emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
etc. emitidos a favor de personas físicas) deberán especificar clara- 5. Si como consecuencia de la presentación de la justificación, el mente los datos personales y la firma de quien recibe la cantidad importe del presupuesto ejecutado fuera inferior al tenido en cuenta (nombre, N.I.F., domicilio) y deberán atenerse a la legislación vigente para la obtención de la subvención (artículo 10 de la convocatoria) y ello supusiera la modificación de la puntuación obtenida y de lasubvención concedida, deberá procederse a minorar o, en su caso, a Artículo 14. Pago anticipado de subvenciones.
Todos aquellos actos deportivos cuya fecha prevista de celebra- ción sea a partir del 1 de octubre podrán obtener el pago de la Artículo 13. Técnicas de muestreo.
subvención con carácter anticipado, en cuyo caso el beneficiario El órgano concedente seleccionará, a propuesta de la Comisión de deberá prestar garantía mediante aval bancario, por importe equiva- Valoración y mediante muestreo aleatorio simple, los expedientes de lente al pago anticipado. Se adjunta modelo Anexo VIII.
concesión de subvenciones sometidos a comprobación con arreglo al En este supuesto el beneficiario deberá justificar la aplicación de los fondos recibidos en el plazo que determine el decreto de concesión.
Se establecerán tres tramos de expedientes atendiendo a las Se reintegrarán a la Hacienda Municipal las cantidades no debida- cuantías: el primer tramo, para las subvenciones de hasta 5.000 euros; el segundo tramo, para las subvenciones de 5.001 euros hasta 12.000euros y el tercer tramo para las subvenciones de cuantía superior a Artículo 15. Supuestos de pérdida total o parcial de las ayudas y De cada tramo se seleccionarán 2 expedientes si el número de Se producirá la pérdida del derecho al cobro total o parcial de la subvenciones concedidas no excediera de 100. Si excediese de la subvención en el supuesto de falta de justificación o de concurrencia cantidad indicada, por cada 50 expedientes o fracción se selecciona- de alguna de las causas previstas en el artículo 37 de la Ley General ría un expediente más de cada tramo. El órgano instructor se reserva la facultad de incrementar la muestra hasta 3 veces si se detectara un Procederá el reintegro de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente desde el momento del pago de Las entidades seleccionadas mediante muestreo deberán presen- la subvención hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del tar, además de la documentación a que se refiere el artículo 12 de la reintegro, en los casos señalados en el mencionado artículo.
convocatoria, y en el plazo que se determine en el decreto de conce-sión, los justificantes de los gastos subvencionados incluidos en la Artículo 16. Control económico-financiero.
relación de gastos presentada, de conformidad con el artículo 12.2.b) El control económico-financiero de las subvenciones corresponde de la convocatoria, todo ello sin perjuicio del pago de la subvención, a la Intervención General Municipal, que tendrá acceso a cuantos que podrá ser tramitado con anterioridad a la presentación de los documentos sean necesarios para el ejercicio de sus funciones, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda de La Administración, al objeto de proceder al debido control de la concurrencia con otras subvenciones para la misma finalidad, haráfigurar en las facturas y/o justificantes originales de gastos el estampi- llado mediante el que se haga constar la aplicación del gasto a la En todo lo no previsto en la presente convocatoria, será de aplica- subvención concedida y, en su caso, el porcentaje de financiación ción lo dispuesto por Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de imputable a la subvención del Ayuntamiento.
Subvenciones, Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se Cuando un justificante de gasto se impute en la totalidad de su aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones, Real importe a la subvención concedida figurará un porcentaje en el estam- Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y las Las copias compulsadas se quedarán en el archivo de la entidad normas sobre subvenciones recogidas en el Capítulo VI del Título II de concedente y los originales estampillados, custodiados por la entidad las Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para el ejercicio 2010, y demás normativa que resulte de aplicación.
Dichos justificantes deberán cumplir los siguientes requisitos:Las facturas deberán cumplir todos los requisitos legales vigentes: Artículo 18. Eficacia de la convocatoria.
(C.I.F., I.V.A., datos completos del emisor y del destinatario, número La presente convocatoria surtirá efectos desde el día de su publi- de orden de la factura, fecha, detalle del gasto.), de conformidad con cación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
SOLICITUD DE
SUBVENCIÓN
INSTANCIA
ÁREA DE COORDINACIÓN
ORGANIZACIÓN DE
INSTITUCIÓNAL
ACTOS DEPORTIVOS
(ANEXO I)
1 DATOS DE LA ENTIDAD
CIF: ___________________ Nombre: _________________________________________________________________ Tipo vía:_______ Domicilio: _________________________________________ N.º: ______ Portal: ______ Esc.: _____ Planta: ____ Puerta: ____ C.P.: ___________ Municipio: ________________________Provincia: __________________ Teléfono(s): ______________/_________________ Fax: __________________________________________________ Correo electrónico: _________________________________________________________________________________ Indique el tipo de entidad:
FEDERACIÓN DEPORTIVA MADRILEÑA ENTIDAD DEPORTIVA FUNDACIÓN OTRAS ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO Tal y como se recoge en el Artículo 10.4 de la convocatoria, ¿la entidad figura inscrita en el Sistema de Seguridad Social, teniendo o habiendo tenido a su cargo trabajadores? En caso afirmativo deberá aportarse el certificado correspondiente de estar al corriente en el cumplimiento de dichas obligaciones. En caso negativo se aportará, junto con esta solicitud, declaración responsable del representante legal de la entidad de no figurar inscrito como empresario en el sistema de la Seguridad Social, ni de tener asignado código de cotización, al no tener trabajadores a su cargo. Dicha declaración tendrá una validez de seis meses. 2 DATOS DEL/DE LA REPRESENTANTE
DNI, NIE :_______________________ Nombre : _________________________________________________________ Primer apellido: _________________________________ Segundo apellido: __________________________________ En calidad de : ____________________________________________________________________________________ Teléfono(s): ______________/ __________________________________ Fax: ________________________________ Correo electrónico: _________________________________________________________________________________ 3 DATOS DEL ACTO DEPORTIVO
Día de celebración:______________________ Denominación (1): ___________________________________________ ________________________________________________________________________________________________ 4 DATOS BANCARIOS (2)
Banco o Caja: ___________________________________ Oficina: __________________________________________ Dirección: ________________________________________________________ Localidad: ______________________ ENTIDAD SUCURSAL D.C. NÚMERO DE CUENTA SOLICITUD DE SUBVENCIÓNPARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS DEPORTIVOS
(ANEXO I)
5 DECLARACIONES RESPONSABLES
El/la representante de la entidad, mediante la firma de la presente solicitud:
• Declara responsablemente que se encuentra facultado/a para actuar en nombre de la entidad. • Declara responsablemente que la entidad acepta las bases de la convocatoria y que cumple los requisitos exigidos en la misma, que no se haya incursa en ninguna de las causas legales de prohibición, conforme al artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, para ser beneficiaria de la subvención y, en su caso, estar al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones. • Declara responsablemente que la entidad se encuentra al corriente de pago en todo tipo de obligaciones • Expresa su compromiso de informar a la Dirección General de Deportes sobre la concesión de cualquier otra ayuda pública o privada para la misma finalidad. 6 AUTORIZACIÓN SOLICITUD INFORMACIÓN TRIBUTARIA
Autoriza a la Dirección General de Deportes a obtener, a través de la Agencia Estatal de Administración Tributaria la información sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la entidad solicitante. En el supuesto de que el/la solicitante denegara expresamente su consentimiento, deberá aportar las correspondientes certificaciones, de conformidad con lo previsto en el Artículo 22.4 del Reglamento de la ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de En______________________________, a _____ de _________________ de 201____ (Véase la referencia a la Ley de Protección de Datos) Los datos recogidos serán incorporados y tratados en el sistema informático de la Dirección General de Deportes y podrán ser cedidos de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. El órgano responsable del fichero es la Dirección General de Deportes, C/ Alfonso XI, n.º 3, Madrid 28014, ante la que la persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA
LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS DEPORTIVOS
(ANEXO I)
ÁREA DE COORDINACIÓN
INSTITUCIÓNAL
Instrucciones para cumplimentar el impreso
INSTRUCCIONES GENERALES

El impreso puede ser cumplimentado a mano (con mayúsculas tipo imprenta) o electrónicamente a través de la página Una vez cumplimentado, imprímalo y preséntelo firmado en los registros de los Distritos, en los restantes registros del Ayuntamiento de Madrid, en los registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrá remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Para cualquier información puede dirigirse al teléfono 010 desde el municipio de Madrid, o al 91 529 82 10 si lo hace INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD
(1) La denominación del acto deportivo debe ser siempre la misma en toda la documentación que genere dicho (2) La cuenta corriente que se consigne en este apartado deberá coincidir con el documento de alta de pago por transferencia (T) que obre en este Ayuntamiento o, en su caso, con el que se aporte con la presente solicitud según lo dispuesto en el artículo 5, apartado 2.4 de la convocatoria. ANEXO II MODELO DE PROYECTO
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDA A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ORGANICEN ACTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE MADRID DURANTE EL AÑO 2010 1. FICHA DEL ACTO


2. ANTECEDENTES (Antecedentes del acto, numero de ediciones celebradas)


3. DESCRIPCIÓN DEL ACTO DEPORTIVO (FECHAS, HORARIOS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN)


4. RECURSOS HUMANOS


5. INSTALACIÓN Y MATERIAL DEPORTIVO


6. INFRAESTRUCTURA


7. ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN


8. TRANSPORTES


9. SEGURIDAD Y ACREDITACIONES


10. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN


11. PRESUPUESTO DE GASTOS E INGRESOS DEL ACTO DEPORTIVO (1)

INGRESOS
(1) En el apartado de ingresos no se consignará cantidad alguna como subvención del
Ayuntamiento de Madrid. En caso de consignarse, dicha cantidad no será tenida en cuenta como
ingreso a los efectos de determinar el importe de la subvención a percibir. En todo caso, no podrá
concederse subvención por importe superior al coste total del proyecto.
Deberá detallarse de manera expresa el origen de todos los ingresos.
ANEXO III
DECLARACIÓN RESPONSABLE DE NO FIGURAR
INSCRITO EN EL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDA A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ORGANICEN ACTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE D. / D. ª ., como representante legal de la de acreditar el cumplimiento de las obligaciones de la misma con la Seguridad Social DECLARA RESPONSABLEMENTE: Que la entidad . no figura inscrita como empresario en el sistema de la Seguridad Social, ni tiene asignado código de cotización, Fdo.: . (La validez de la presente declaración será de 6 meses desde la fecha de emisión.) ANEXO IV – MEMORIA FINAL
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDA A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ORGANICEN ACTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE MADRID DURANTE EL AÑO 2010 MEMORIA FINAL DEL ACTO DEPORTIVO OBJETO DE LA SUBVENCIÓN, QUE DESCRIBA EL ACTO, RESULTADOS Y Nº DE PARTICIPANTES.
DESCRIPCIÓN DEL ACTO:
Nº PARTICIPANTES:
RESULTADOS:
Y para que conste, firmo la presente,
TOTAL GASTO
EMISIÓN
ACTO DEPORTIVO :.
MOTIVO DEL
CREEDOR (Nombre
A

ALTA DE PAGO POR
TRANSFERENCIA
INSTANCIA
ÁREA DE GOBIERNO
DE HACIENDA Y
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
1 DATOS DEL/ DE LA TITULAR DE LA CUENTA
NIF, NIE, CIF, Pasaporte: ___________________ Nombre o razón social: ________________________________________________________________________________________________ Primer apellido: _________________________________ Segundo apellido: __________________________________ Tipo vía:______________ Domicilio: __________________________________________________________________ Número: ______________ Portal: _____________ Escalera: ____________ Planta: ________ Puerta: _____________ C.P.: ___________________ Municipio: _______________________________ Provincia: _______________________ Correo electrónico: _____________________________________ Teléfono(s): ______________/ __________________ 2 DATOS DEL/ DE L
DATOS BANCARI A
SENTANTE
Banco o Caja: __________________________ Dirección: _________________________________________________ Localidad: _____________________________________ Provincia: _________________________________________ ENTIDAD SUCURSAL D.C. NÚMERO DE CUENTA 3 DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO
Primer apellido: _________________________________ Segundo apellido: __________________________________ Teléfono(s): ______________/_________________ Correo electrónico: ______________________________________ 4 DATOS DE LA ADMINISTRACIÓN
N.I.T. (número de identificación del tercero en la aplicación informática): SÍRVASE REALIZAR TODOS LOS PAGOS A NOMBRE DEL TITULAR A TRAVÉS DE LA CUENTA RESEÑADA. En______________________________, a _____ de _________________ de 20____ Firma y sello de la entidad bancaria (1) Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el sistema informático del Ayuntamiento de Madrid y podrán ser cedidos de conformidad con la ley, pudiendo el interesado ejercer ante el mismo los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. ANEXO VII – PRESUPUESTO FINAL
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDA A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ORGANICEN ACTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE MADRID DURANTE EL AÑO 2010 El abajo firmante D. / D.ª __________________________________________________________ en su calidad de Representante Legal de la Entidad ____________________________________ ___________________________________________ con DNI ___________________. CERTIFICA QUE:
Una vez realizado el acto deportivo para el que se solicitó la subvención, el presupuesto presentado inicialmente con la solicitud, difiere en gastos y/o ingresos con el presupuesto real, dado que el anterior tenía carácter estimativo, por lo que se presenta un nuevo presupuesto. PRESUPUESTO DE GASTOS E INGRESOS DEL ACTO DEPORTIVO
INGRESOS
ANEXO VIII - MODELO DE AVAL PARA OTRO TIPO DE GARANTÍAS
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDA A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ORGANICEN ACTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE MADRID DURANTE EL AÑO 2010 La entidad (razón social de la entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca)…….……………………. …………………………………………………………………………….…CIF ………………………… con domicilio (a efectos de notificaciones y requerimientos) en ………………………………………………… en la calle/plaza/avenida……………………………………………….…….C.P. ………………….…… y en su nombre (nombre y apellidos de los Apoderados) …………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… con poderes suficientes para obligarle en este acto, según resulta del bastanteo efectuado por la Secretaría General, Servicio Contencioso Municipal, con fecha . a: (nombre y apellidos o razón social del avalado)………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………NIF/CIF……………………………en virtud de lo dispuesto por: (norma/s y artículo/s que impone/n la constitución de esta garantía) …………… ……………………………………………………………………………………………………………….… ……………………………………………………………………………………………………………….… para responder de las obligaciones derivadas de: (detallar el objeto de la garantía y obligación asumida por el garantizado: número de expediente, emplazamiento, etc). . ante: (Ayuntamiento de Madrid u Organismo Autónomo municipal, según se trate) ………………………………………………………………………………………………………….
por importe de euros:(en letra)………………………….………………………………………………… .
(en cifra) ………………………………………………………………………………….……………
Este aval se otorga solidariamente respecto al obligado principal, con renuncia expresa al beneficio de
excusión y con compromiso de pago al primer requerimiento del Ayuntamiento de Madrid u Organismo
Autónomo municipal, según se trate, con sujeción a las normas contenidas en el Reglamento sobre
constitución, devolución y ejecución del garantías del Ayuntamiento de Madrid, con advertencia de que
en caso de impago de la misma se seguirá contra ella, para su efectividad, la vía administrativa y de
apremio.
Este aval tendrá validez en tanto que el Ayuntamiento de Madrid u Organismo Autónomo municipal,
según se trate, no autorice su cancelación, habiendo sido inscrito en el día de la fecha en el
Registro Especial de Avales con el número.

……….…….…………………………….…….…………….(lugar y fecha)
…………………………………………………….(razón social de la entidad) ………………….………………………………… (firma de los Apoderados) ANEXO IX CERTIFICADO FINALIDAD SUBVENCIÓN
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDA A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ORGANICEN ACTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE MADRID DURANTE EL AÑO 2010 en su calidad de Representante Legal de la Entidad CERTIFICA QUE:
Que en virtud de la subvención concedida de . se ha cumplido la finalidad para la cual se otorga la misma conforme al presupuesto y al proyecto presentado y que la misma, conjuntamente con otras ayudas recibidas, no supera el cien por cien del coste de la actividad. Asimismo el importe, procedencia y aplicación de los fondos propios u otras subvenciones o recursos aplicados a las actividades subvencionadas son los INGRESOS

Source: http://www.fmgimnasia.com/noticia/FMG_noticia_602.pdf

wwwtest.siprep.org

Cum esset desponsata mater eius Maria Ioseph, antequam convenirent inventa est in utero habens de Spiritū Sanctō. antequam convenirent .why a subjunctive 19 Ioseph autem vir eius, cum esset iustus et nollet eam traducere, voluit occulte dimittere eam. 20 Haec autem eō esset.nollet : what kind of subjunctive clause? cogitante, ecce angelus Domini in somnis apparuit ei dicens: "Iosep

Applications flow

Delayed Graft Function (DGF) Delayed graft function in the pediatric kidney transplant patient represents a significant adverse event for the graft with repercussions in both short-term and long-term graft survival and compromising the post-op management significantly. Every possible effort should be exerted to avoid DGF and to pursue constant surveil ance of the patient’s statu

Copyright © 2010-2014 Internet pdf articles